Nuestros centros

Nuestros Centros LYX ofrecen cobertura asistencial a toda la especialidad urológica. Con una gestión eficiente de los procesos, tanto la valoración inicial, como el diagnóstico avanzado y tratamientos pioneros y actuales, se ofrecen entre nuestros servicios al paciente.

Centros propios

Centro de Urología LYX

LYX Instituto de Urología

LYX Instituto de Urología se encuentra en el barrio de Salamanca. En este centro ofrecemos diagnóstico y tratamiento de todas las afecciones relacionadas con la especialidad urológica.

Centro LYX Médico Quirúrgico

LYX Centro Médico Quirúrgico

Ubicado en la zona norte de Madrid, bien comunicado, en el Centro Médico Quirúrgico contamos con todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo intervenciones urológicas en quirófano.

Otros centros colaboradores

Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca

El equipo de Urología de Nisa Pardo de Aravaca utiliza la última tecnología en tratamiento de próstata y es centro nacional de referencia en enucleación prostática con láser Holmium.

Hospital Virgen del Mar

Hospital Virgen del Mar

En el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Mar, en el barrio de Chamartín, nuestro equipo de médicos atiende urgencias y pasa consulta a los pacientes de esta especialidad.

Centro Médico Carpetana

Nuestro equipo de especialistas en Urología pasa consulta en el Centro Médico Carpetana, policlínica situada al sur de Madrid que ofrece más de 30 especialidades médicas.

Cenyt Hospital (Estepona)

En Cenyt Hospital  nuestro equipo está especializado en la detección precoz y el tratamiento mínimamente invasivo del Cáncer de Próstata así como en Salud Sexual del Varón.

Centros donde realizamos cirugía robótica

Hospital Sanitas La Moraleja

Hospital HM Sanchinarro