Cirugía Reconstructiva

En nuestro Centro de Urología Lyx en Madrid se llevan a cabo intervenciones de cirugía reconstructiva para poner fin a problemas relacionados con el pene y la uretra. Estos afectan gravemente a la calidad de vida de los pacientes, provocándoles una amplia variedad de dificultades.

Entre los problemas más habituales que podemos solucionar con este método, encontramos:

Incontinencia urinaria masculina

Se trata de la pérdida involuntaria de orina. A pesar de que puede solucionarse en primera instancia con otros tratamientos más conservadores, puede recurrirse a la cirugía reconstructiva uretral si estos no dan el resultado esperado.

Incontinencia urinaria

Estenosis de uretra

Consiste en un estrechamiento de la misma, lo que provoca dificultades a la hora de orinar. Gracias a la cirugía podremos proporcionar un adecuado calibre a la uretra que permita el transporte de la orina sin dificultad.

Estenosis de uretra

Pene enterrado

Esta patología consiste en un eje del pene poco visible, escondido o atrapado por capas de prepucio, escroto o grasa en la pared abdominal. Es una patología relativamente común cuya solución mejora enormemente la calidad de vida del paciente.

Pene enterrado

Ventajas de la Cirugía Reconstructiva Uretral

La Cirugía Reconstructiva Uretral tiene una serie de ventajas que la hacen una opción idónea para tratar los problemas mencionados:

1

El paciente la tolera bien, ya que no es excesivamente molesta. Por tanto, podremos solucionar sus problemas relacionado con el pene y la uretra sin que esto sea un gran impedimento para su ritmo de vida.

2

La estancia en el hospital es corta o de régimen ambulatorio, en cuyo caso el paciente no tendrá que pasar la noche hospitalizado.

3

La Cirugía Reconstructiva Uretral tiene una alta tasa de curación, con un alto porcentaje del 85%. Por lo tanto, el paciente no debe preocuparse por las complicaciones, ya que nuestros especialistas están preparados para solucionar los diagnósticos que se les presenten.

Para más información, contacte con nosotros sin compromiso