Especialidades

Tratamiento y diagnóstico preciso de las patologías más comunes que afectan a la próstata.
En Lyx abordamos todos los ámbitos que conciernen a la sexualidad y función reproductiva del varón.

Nuestro Centro de Urología Lyx en Madrid cuenta con una unidad de Peyronie especializada en el tratamiento de esta enfermedad.

En Lyx disponemos de especialistas en cirugía mínima invasiva (laparoscópica y robótica) en urología.
En nuestro Centro de Urología Lyx en Madrid llevamos a cabo intervenciones de cirugía reconstructiva para poner fin a problemas relacionados con el pene y la uretra.
El estudio genético aporta a los especialistas médicos y a su familia un mejor conocimiento de cómo afrontar e incluso prevenir enfermedades, y una esperanza de un futuro más sano para las futuras generaciones.
Llevamos a cabo un enfoque de última generación en el tratamiento y seguimiento de los distintos tumores urológicos.
Entre las distintas afecciones urológicas que pueden presentar nuestras pacientes femeninas, destacan la Incontinencia, el dolor pélvico crónico o la cistitis.
La nefrología es la especialidad que se encarga del estudio de la estructura y la función renal, es decir, del diagnóstico y tratamiento de cualquier patología relacionada con los riñones.
La litiasis renoureteral es la tercera afección más frecuente del aparato urinario. La incidencia anual en España supera los dos millones de afectados, y un 5-10% de ellos tendrán síntomas.
La Urología Pediátrica es la especialidad urológica encargada de diagnosticar y tratar todos los problemas relacionados con el sistema génito-urinario de niños y adolescentes.
En Lyx Urología somos expertos en las afecciones más comunes relacionadas con el aparato urinario, con tratamientos individualizados que ofrecen resultados excepcionales.
Tratamientos psicológicos con evidencia científica que incluyen evaluación clínica, diagnóstico y tratamiento para ayudar a nuestros pacientes a afrontar problemas y dificultades.