Congreso Nacional Urología de la Georgian Association of Urology (Tiblisi)

En la capital del país Tiblisi y con más de 250 asistentes, se ha centrado el Congreso Anual de los Urólogos georgianos con la colaboración del European School of Urology (ESU).
Este país, tiene una Urología pujante con muchas ganas de mejorar y abordar nuevos objetivos en el diagnóstico y tratamiento de los problemas urológicos más comunes.
Los Dres. Archil Chkhotua y Alex Khelaia, como organizadores del Congreso, invitaron al ESU para realizar un Curso de Actualización en Andrología dirigido por el Dr. Martínez-Salamanca y que contó con la participación del Dr. Paolo Verze de la Universidad de Nápoles (Italia).
Durante cuatro intensas horas, ambos ponentes repasaron las últimas novedades y el posicionamiento de las Guías Clínicas Europeas en el tratamiento médico y quirúrgico (Prótesis de Pene) de la Disfunción Eréctil, Priapismo, Déficit de Testosterona, Enfermedad de Peyronie (Uso de Colagenasa-Xiaflex) y eyaculacion precoz.
Asimismo tuvieron la oportunidad de compartir la jornada con los Dres.Frans De Bruyne y Nikolai Sofikitis, grandes expertos internacionales en Salud del Hombre y Fertilidad respectivamente.
Georgia, se sitúa de manera estratégica en la Región del Cáucaso-Asia Central, lidera y promueve el desarrollo Urológico de países cercanos como Armenia, Azerbaiyán, Kazajistán entre otros. La Asociación Europea de Urologia realiza una inconmensurable labor en muchos países para mejorar su desarrollo y proveer a sus especialistas de formación actualizada.
Varios Urólogos mostraron su interés por el funcionamiento de nuestro centro ICE (International Center of Excellence) tanto en cirugía protésica como en tratamiento de la Enfermedad de Peyronie, en el recibimos varios visitantes nacionales e internacionales para formación cada año.