La Dra. Alessia Bocchino inaugura nuestro programa de estancias clínicas 2022

Dentro del área de Docencia de The Lyx Institution, contamos con diferentes programas de estancias clínicas para urólogos o residentes interesados en especializarse en un área concreta de la urología.

El pasado mes de febrero, la Dra. Alessia Celeste Bocchino comenzó nuestro programa de formación específica en Andrología y Cirugía Reconstructiva, que tendrá una duración aproximada de 5 meses.

La Dra. Bocchino se ha formado en el  Hospital Santissima Trinitá de Cagliari, en Cerdeña, siendo este su último año de residencia. Desde el inicio de su formación como uróloga, ha mostrado un gran interés por la Andrología, realizando estancias clínicas con expertos de reconocido prestigio internacional como el Dr. Andrea Cocci en el Careggi University Hospital de Florencia.

Durante su estancia con nosotros, La Dra. Bocchino está bajo la supervisión del Dr. Juan I. Martínez-Salamanca, referente internacional en Andrología y Salud Sexual Masculina, teniendo la oportunidad de asistir y colaborar en todas las sesiones quirúrgicas de nuestro equipo médico.

Para The Lyx Institution es un honor contar con jóvenes especialistas como la Dra. Bocchino, que nos ayudan a promocionar el desarrollo y el conocimiento científico de la Urología, de la Andrología y de la Salud del Varón.

Para más información sobre nuestros programas de estancias clínicas, visita nuestra web: www.thelyxinstitution.com