El equipo de Lyx Urología participa en la nueva Actualización en el tratamiento de la Disfunción Eréctil

Dos especialistas de nuestro equipo, el Dr.  Juan I. Martínez-Salamanca, como coordinador, y el Dr. Esaú Fernandez-Pascual, como coautor, han redactado la nueva Actualización en el tratamiento de la Disfunción Eréctil, un proyecto avalado por la Asociación Española de Urología (AEU) y la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA).

Se trata de un documento que será de gran ayuda para urólogos, residentes y también para médicos de atención primaria al ofrecer una visión práctica del tratamiento de esta frecuente condición.

Además de abordar los tratamientos orales de manera detallada pero esquemática, esta Actualización hace referencia a otros tratamientos que están disponibles en nuestro centro como las inyecciones intracavernosas de fármacos vasodilatadores, el uso de ondas de choque o el implante de prótesis de pene.

Para Lyx Instituto de Urología es un honor que organizaciones tan prestigiosas como la AEU y la ASESA cuenten con nuestros expertos para realizar este tipo de proyectos.