El equipo de Lyx realiza, en tan sólo 5 meses, 50 Cirugías Robóticas

Recientemente en LYX Instituto de Urología, hemos alcanzado las 50 Cirugías Robóticas desde que comenzamos el 2019. A pesar de que los urólogos que intégranos este equipo, sumamos muchos años de experiencia en este tipo de cirugía, el haber realizado 50 intervenciones robóticas en tan solo 5 meses nos llena de gran orgullo, especialmente al ser un proyecto que como grupo se inició hace escasamente un año.

Durante los últimos doce meses, hemos realizado todo tipo de cirugía robótica urológica desde la Prostatectomia Radical (procedimiento para tratar el cáncer de próstata), pasando por la Cistectomia (tratamiento radical del cáncer de vejiga), Nefrectomias Parciales (extracción del tumor renal o parte del riñón), Linfadenectomias (remoción extensa de cadenas de ganglionares), Pieloplastias (reparación de la vía urinaria superior) y Adenomectomias Prostaticas Robóticas (cirugía para tratar las próstatas benignas de gran tamaño) siempre brindando la mejor atención y cuidados a nuestros pacientes.

La cirugía robótica es el presente y futuro de la cirugía pélvica y retroperitoneal, sus ventajas, mas allá de ser una técnica mínimamente invasiva, son mas que conocidas como: la visión 3D, los instrumentos articulados o las pequeñas  incisiones  que permite realizar.

Desde LYX Instituto de Urología afrontamos el reto de seguir tratando a nuestros paciente de la mejor forma posible con emoción y entusiasmo.