Gran participación del Dr. Martínez-Salamanca en el Congreso Anual de la Asociación Europea de Urología

Este año, la European Association of Urology ha celebrado su Congreso Anual en la ciudad de Ámsterdam.

Se trata de uno de los encuentros científicos más importantes a nivel mundial dentro del campo de la Urología, reuniendo cerca de 15.000 especialistas.

El objetivo de este evento es actualizar los conocimientos científicos de todos los asistentes así como poner de manifiesto las últimas innovaciones dentro de esta especialidad.

Durante los 4 primeros días del mes de julio, se han llevado a cabo debates entre expertos, ponencias sobre cada una de las áreas de la urología y sesiones prácticas con video-cirugías.

Una vez más, Lyx Instituto de Urología ha estado representado por nuestro Director Médico, el Dr. Juan Ignacio Martinez-Salamanca, quien ha participado activamente.

Formar parte del panel de expertos de este congreso es un gran honor puesto que solo los especialistas de más prestigio a nivel europeo son invitados a participar.

El sábado día 2, el Dr. Martínez-Salamanca intervino como ponente dentro de la sección de cirugía genitourinaria reconstructiva, con su charla magistral sobre el manejo quirúrgico de los casos complejos de enfermedad de Peyronie.

Ese mismo día, moderó la retransmisión de una cirugía en vivo que puso de manifiesto los últimos desarrollos tecnológicos en el ámbito quirúrgico.

Por último, el domingo día 3, actuó como moderador en la presentación de varios abstracts sobre disfunción eréctil.

Un año más, este encuentro ha sido un éxito, sirviendo de punto de encuentro para multitud de expertos de toda Europa.