Gran participación del equipo de andrólogos Lyx en el curso de cirugía protésica y reconstructiva urogenital

Durante los pasados días 24 y 25 de marzo, tuvo lugar en Barcelona la VIII edición del CURSO DE CIRUGÍA PROTÉSICA Y RECONSTRUCTIVA UROGENITAL, organizado por el Hospital Clinic y la Universidad de Barcelona.

Este importante encuentro, codirigido por nuestro Director Médico, el Dr. Juan Ignacio Martínez-Salamanca, ha tenido como objetivo principal proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos para la correcta realización de la cirugía uroprotésica para la disfunción eréctil e incontinencia masculina y la cirugía reconstructiva urogenital.

El equipo de andrólogos de Lyx ha tenido gran presencia en estas jornadas ya que además de la participación activa del Dr. Martínez-Salamanca, los Dres. Agustín Fraile y Esaú Fernández-Pascual también han formado parte del prestigioso profesorado.

Esta formación, es habitualmente punto de encuentro de prestigiosos especialistas en Andrología, por lo que, un año más, contó con un gran número de asistentes entre los que se encontraba la Dra. Alessia Bocchino, residente en urología que en la actualidad se encuentra realizando una estancia clínica con nuestro equipo.