Inauguración de la CÁTEDRA DE EMPRESA UFV-THE LYX INSTITUTION EN SALUD UROLÓGICA

El pasado viernes, nuestro Director Médico, el Dr. Juan I. Martínez-Salamanca, junto con D. José Antonio Verdejo, Secretario General de la Universidad Francisco de Vitoria, firmó la nueva Cátedra de Empresa UFV-The Lyx Institution en Salud Urológica.

El fin principal de esta Cátedra es investigar en el desarrollo de actividades docentes, divulgativas y de difusión, educativas, de generación de conocimiento y de investigación científica, en el marco de la urología y sus aplicaciones terapéuticas actuales.

Las actividades de la Cátedra incluirán expresamente, en la medida de lo posible, su orientación al paciente como protagonista central y destinatario final de toda la actividad científica, docente y asistencial del sistema sanitario. Entre ellas, cabe destacar las siguientes:

Actividades de investigación, consistentes en la realización y patrocinio de trabajos de investigación centrados en salud urológica o afines.
Actividades de diseño y desarrollo de Programas de formación, centradas en salud urológica o afines.

Como Directores de la Cátedra, se encuentran el Dr. Juan I. Martínez-Salamanca y la Dra. Almudena Coloma, ambos Profesores de la Facultad de Medicina de dicha Universidad. Además, por parte de The Lyx Institution, actuarán como vocales el Dr. Ignacio Castillón y el Dr. Esaú Fernández-Pascual.

Para The Lyx Institution es un honor inaugurar esta Cátedra de la mano de una de las mejores Universidades privadas de España.

Estamos seguros de que juntos llevaremos a cabo grandes proyectos.