Desde Lyx Instituto de Urología, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a todos nuestros pacientes respecto al mediático Coronavirus.
En primer lugar, es importante dejar claro que se trata de una enfermedad leve en la mayoría de los casos, que cursa con los síntomas habituales de una gripe común. Solo en pacientes de edad avanzada o con patologías previas, puede llegar a ser grave. Por eso, es necesario actual de forma racional y, en la medida de lo posible, evitar el alarmismo.
Para prevenir posibles contagios, en nuestras instalaciones hemos tomado una serie de medidas que nos permiten continuar con nuestra actividad habitual de una forma segura:
- Nuestros especialistas están evitando dar la mano o besar a sus pacientes.
- Recomendamos, tanto a nuestro equipo como a todos los pacientes, lavarse las manos con frecuencia o hacer uso de los geles desinfectantes que están disponibles en nuestras instalaciones.
- No verá revistas en nuestras salas de espera. Han sido retiradas ya que se ha demostrado que el virus puede sobrevivir en este tipo de superficies.
- Nuestro servicio de limpieza hace especial hincapié en la esterilización de los espacios.
Ningún miembro de nuestro equipo ha manifestado el más mínimo síntoma de esta enfermedad y tenemos previsto un protocolo de actuación eficaz en caso de que fuesen necesarias sustituciones.
Si a pesar de todas estas medidas, usted no se siente cómodo acudiendo a nuestro centro, le ofrecemos la posibilidad de realizar una consulta a distancia a través de una llamada telefónica (Uro-call) o de una video-consulta. Este servicio está operativo tanto para pacientes privados como para pacientes con compañía de seguro. Para solicitarlo, puede llamarnos directamente o escribirnos su petición a través de nuestro correo electrónico: informacion@lyxurologia.com.