LYX INSTITUTO DE UROLOGÍA (+34) 91 513 49 50 · 91 170 46 36

Miembros del equipo Lyx participan en la Reunión Anual de la Asociación Americana de Urología

Chicago ha sido la ciudad escogida este año para celebrar la Reunión Anual de la Asociación Americana de Urología (AUA19), que reúne en cada uno de sus eventos cerca de 20.000 urólogos de todo el mundo.

Durante las cuatro jornadas que duró el congreso (entre el 3 y el 6 de mayo de 2019), se trataron temas de actualidad de todas las áreas de urología, así como se discutieron las guías de manejo clínico de las diversas patologías.

El Dr. Martínez-Salamanca, la Dra. Estefanía Linares y el Dr. Esaú Fernández-Pascual, miembros del equipo de Lyx Instituto de Urología, colaboraron como ponentes en las múltiples sesiones.

Entre los trabajos presentados durante el evento por nuestro grupo de expertos, destacaron su experiencia en el tratamiento de la enfermedad de Peyronie con Xiapex añadiendo la técnica de tunnelling, que tan buenos resultados está mostrando; así como su experiencia Focalyx compartida con otros grupos internacionales.

Al tratarse del mejor escaparate para mostrar el trabajo que realiza cada uno de los grupos urológicos alrededor de todo el globo, el congreso permite al resto de grupos nutrirse de toda esta información y aplicarla en sus propios pacientes.