LYX INSTITUTO DE UROLOGÍA (+34) 91 513 49 50 · 91 170 46 36

Retransmisión en directo de cirugía de Implante de Prótesis de Pene Inflable

El Dr. Martínez-Salamanca, director médico de Lyx Instituto de Urología,  será el protagonista de la sesión quirúrgica online que retransmite cada jueves AIS Channel, el canal online de Avances en Cirugía. En esta ocasión, el Dr. Martínez-Salamanca presentará un caso de un varón con disfunción eréctil con mala respuesta a fármacos orales e intracavernosos que precisa de la colocación de una prótesis inflable de tres componentes.

El vídeo, que tendrá una duración de aproximadamente 45 minutos, se podrá ver online a las 16h del próximo jueves 16 de mayo en la página web www.aischannel.com 

Desde esta dirección se podrá acceder no sólo al vídeo de la intervención, explicada con todo detalle, sino también a un formulario de envío de preguntas sobre la técnica quirúrgica que los participantes podrán enviar al doctor para que éste responda en tiempo real.

AIS Channel fue creado para compartir los últimos avances en técnicas quirúrgicas con los profesionales de la comunidad científica de más alto nivel, así como para formar a los profesionales del mañana. Además, AIS hace uso de todas las tecnologías disponibles para proporcionar a los usuarios todas las formas imaginables de investigar nuevas técnicas que sean beneficiosas para los pacientes y los profesionales de la salud. En cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo con conexión a Internet.