Reunión anual LYX UROLOGÍA 2022

El pasado viernes 21 de octubre, todo el equipo de Lyx Urología, formado por más de 50 profesionales, se reunió durante más de 4 horas para comentar las últimas novedades tanto a nivel médico como a nivel organizativo y empresarial.

10 de nuestros expertos expusieron la información más relevante y actualizada sobre su área de especialización, dirigiéndose tanto a sus compañeros médicos como al resto del equipo Lyx, compuesto por administrativos, enfermeros y responsables de áreas como administración, programación quirúrgica, asesoramiento al paciente, marketing y comunicación o recursos humanos.

Estas charlas permitieron a todos nuestros profesionales estar al día sobre las últimas novedades médicas que ofrecemos a nuestros pacientes y resolver cualquier tipo de duda relacionada con la especialidad.

Por otro lado, nuestro director médico, el Dr. Juan I. Martínez-Salamanca, comentó la situación actual de la empresa, así como todos los proyectos presentes y futuros que esperamos llevar a cabo.

Para todo el equipo, fue una sesión informativa muy productiva y motivadora puesto que son muchas las novedades interesantes que se avecinan.

Tras las jornadas de actualización, tuvo lugar una cena y una divertida actividad de team building que mejoró la cohesión e integración del equipo así como la satisfacción de todos los trabajadores.