The Lyx Foundation recibe al Comité Científico y Ejecutivo de la Sociedad Europea de Medicina Sexual (ESSM)”

El pasado 07 y 08 de Julio, tuvimos el honor de acoger la Reunión anual del Comité Científico y Ejecutivo de la ESSM (European Society for Sexual Medicine), liderado por el Dr. Giovanni Corona de la Universidad de Florencia, e integrado por diversos representantes internacionales, entre ellos el Dr. Javier Ángulo del Instituto de Investigación Ramón y Cajal (colaborador en Investigación Básica y Translacional) y el Dr. Javier Romero, del Hospital Doce de Octubre.
La ESSM que agrupa más de 25 sociedades afiliadas europeas de Andrologia y Medicina Sexual, cuenta con más de 2500 miembros y es el referente europeo en este campo. Forma parte a su vez de la ISSM (International Society for Sexual Medicine).
Durante la reunión de trabajo de elaboró el programa científico del próximo congreso que se celebrará en la ciudad de Liubliana del 14-16 Febrero de 2019 (https://www.essm-congress.org/).
Como cada año este evento, se convierte en el punto de encuentro e intercambio científico de los profesionales (Urólogos, psicólogos, endocrinologos, cardiólogos, ginecólogos) que se dedican al tratamiento de los problemas sexuales del hombre y las mujer.
Para nosotros en un honor haber podido ofrecer nuestras instalaciones y hospitalidad, para que se celebre esta reunión.  Nuestro Director Médico, el Dr. Martínez-Salamanca, forma parte del Comité Ejecutivo de la ESSM desde hace más de 10 años, y desde 2016 es su Secretario General.