Varios de nuestros hospitales colaboradores lideran el Monitor de Reputación Sanitaria realizado por MERCO

Merco, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa de referencia en Iberoamérica, ha presentado recientemente sus resultados, situando en el ranking de mejores hospitales privados de España a 4 de nuestros centros colaboradores.

En concreto, todos los centros en los que nuestro equipo realiza cirugía robótica se sitúan en el TOP TEN:

En el tercer lugar, destaca el Hospital Universitario HM Sanchinarro, manteniendo su posición respecto al año pasado. En el sexto lugar, se sitúa al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, subiendo 7 posiciones respecto al año anterior. En el décimo lugar, se encuentra el Hospital Universitario HLA Moncloa, recibiendo la misma puntuación que en 2020.

En muy buena posición también se sitúa el Hospital Virgen del Mar, avanzando 25 posiciones respecto al año pasado y situándose en la decimocuarta posición.

Los hospitales públicos también cuentan con su propio ranking, destacando en primera posición el Hospital Universitario La Paz, en el que trabajan 2 de nuestros expertos: La Dra. Estefanía Linares y el Dr. Esaú Fernández-Pascual.

En séptima posición, se encuentra el Hospital Universitario Ramón y Cajal, centro en el que ejercen su actividad publica nuestros especialistas en Urología Reconstructiva: El Dr. Agustín Fraile y el Dr. Manuel Hevia.

En el undécimo lugar, se sitúa el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, en el que trabajan 4 de nuestros más reconocidos especialistas: El Dr. Juan I. Martínez-Salamanca, el Dr. Claudio Martínez-Ballesteros, el Dr. Diego Rengifo y el Dr. Alfonso Gimeno.

Según ha informado el propio MERCO, este ranking se elabora a través de más de 6.000 encuestas realizadas a un grupo heterogéneo de profesionales sanitarios, directivos, responsables de la industria farmacéutica, periodistas de salud y asociaciones de pacientes.