Paciente Internacional

Los mejores profesionales para ofrecer la mejor asistencia

En Lyx Instituto de Urología contamos con un amplio equipo de profesionales médicos expertos en cada una de las diferentes áreas de la urología.

Ofrecemos a nuestros pacientes internacionales una asistencia integral y personalizada, teniendo siempre en cuenta las necesidades particulares de cada paciente.

La medicina especializada que está buscando

Dejar su casa por cuestiones de salud sólo tiene una razón de ser:
Ponerse en las mejores manos.

En Lyx Instituto de Urología, entendemos lo que significa dejar su zona de confort para ser tratado en otro país. Por eso, además de ofrecerle las técnicas y tratamientos más avanzados y los mejores especialistas de cada área, nos esforzamos para que su traslado y estancia sea lo más cómoda y sencilla posible.

Nuestro objetivo es que se sienta como en casa.

Garantía y seguridad para su tratamiento

Tratamiento garantizado

Cualquier problema que pueda surgir durante el periodo de garantía lo asumimos nosotros sin coste adicional para usted.

Presupuestos cerrados

Todos nuestros presupuestos son cerrados, para que no se encuentre sorpresas durante el tratamiento.

¿Cómo es el proceso?

Atención desde su país de origen

En Lyx Instituto de Urología ofrecemos la posibilidad de consultar su caso con nuestros expertos a distancia. Ya sea a través de nuestra urocall, consulta a través de una llamada telefónica, o a través de una videollamada, podrá exponer su caso y recibir un diagnóstico y un plan de tratamiento adecuado a sus necesidades particulares.

Traslado y alojamiento (opcional)

¡Deje todo en nuestras manos! Si lo desea, nosotros nos encargamos de organizar su viaje y reservar su alojamiento, buscando las opciones que mejor se adapten a su presupuesto. Este servicio es completamente opcional, algunos de nuestros pacientes internacionales prefieren organizar su viaje por su cuenta. En ese caso, siempre estamos dispuestos a asesorar y resolver todas las dudas que puedan surgir.

Atención Médica: Tratamiento o Cirugía

Nuestros especialistas le explicarán todos los detalles de su tratamiento o cirugía y le acompañarán en todo momento para que se sienta seguro. Contamos con modernas instalaciones y tecnología innovadora para conseguir el mejor de los resultados.

Recuperación o postoperatorio

Tras su tratamiento o cirugía puede que necesite un tiempo para recuperarse. Durante ese periodo, contará con el apoyo y el seguimiento de nuestros profesionales que velarán por su pronta recuperación.

Seguimiento desde su país de origen

De la misma manera que ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo la primera consulta a distancia, es posible realizar el seguimiento a nuestros pacientes. Gracias a las tecnologías que están a nuestro alcance, no hay distancias. Nos preocupamos por el bienestar de cada uno de nuestros pacientes y ponemos en marcha un protocolo de revisiones para asegurarnos de que todo va bien. Además, contamos con el apoyo de nuestros delegados internacionales, urólogos de referencia en otros países que pueden supervisar su evolución de cerca.

CONTACTE CON NOSOTROS

María de Molina 22, 1º Izquierda. 28006 Madrid
Teléfono: (+34) 91 513 49 50
Móvil: (+34) 686 083 040

FORMULARIO DE CONTACTO





He leído y acepto la Política de privacidad

Responsable: LYX UROLOGIA S.L.P.
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Dinahosting S.L. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad