Logo LYX Urología

SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA ONLINE

Si crees que tu primer diagnóstico no es del todo claro o necesitas confirmarlo, podemos ayudarte a despejar tus dudas. Obtener una segunda opinión puede proporcionarte la tranquilidad que buscas.

Elige la opción de consulta a distancia más cómoda para ti

Uro-call

Tu especialista al teléfono

Nuestro equipo de urólogos se pondrá en contacto contigo por teléfono para ofrecerte una segunda opinión médica y aclararte todas las dudas que te surjan.

Videoconsulta

Conversación en vivo

Consulta tu caso cara a cara con nuestro equipo de especialistas a través de tu ordenador, tablet o teléfono móvil mediante nuestra plataforma de videoconsulta.

¿Por qué solicitar una segunda opinión online?

videoconsulta-desde-casa

Tu consulta, sin desplazamientos

El 25% de los pacientes de Lyx acuden desde fuera de Madrid o fuera de España. Al solicitar tu videollamada o uro-call, tienes la opción de asistir a tu consulta desde casa, sin tener que desplazarte a otra ciudad.

equipo-expertos-urologos

Consulta tu caso con los mejores

Tu localización no tiene por qué ser un impedimento para obtener la valoración de los mejores profesionales. Gracias al uro-call o videoconsulta podrás ser atendido por urólogos de prestigio internacional estés donde estés.

Proceso sencillo y seguro

Para solicitar una cita con nuestros especialistas, solo tienes que rellenar nuestro formulario online. Nosotros nos encargamos de ponernos en contacto contigo y realizar todas las gestiones necesarias.

¿Cómo es el proceso?

¿Cuánto cuesta este servicio?

Nuestra Uro-call o videoconsulta tiene un coste de 100€, que se realizará de forma totalmente segura a través de nuestra página web.

Este precio incluye el estudio personalizado de tu caso basado en la información que nos proporciones previamente, un diagnóstico a medida y un plan de tratamiento.

Un equipo de urólogos de excelencia internacional

Nuestro equipo está integrado por algunos de los mejores expertos en Urología a nivel internacional.

Formados en varios países y especializados en el tratamiento de distintas patologías y técnicas de tratamiento, te ayudarán a encontrar la solución que mejor se adapte a tu caso particular.

No te quedes con la duda, solicita una segunda opinión