The Lyx Foundation

The LYX Foundation es una entidad dedicada a promocionar el desarrollo y el conocimiento científico de la Urología, de la Andrología y de la Salud del Varón a través de actividades de docencia e investigación.

¿Cuáles son sus FINES?

Los fines de la Fundación son: lograr que la salud urológica no conozca fronteras y para ello nace con el objetivo de romper las presentes y futuras barreras que impidan la consecución de dicho fin general a través de la consecución de los siguientes fines específicos:

I

En el ámbito de las fronteras del conocimiento, promocionar el desarrollo y el conocimiento científico de la Urología, de la Andrología y de la Salud del Varón.

II

En el ámbito de las fronteras de la propia especialidad, proteger promover y ampliar los contenidos urológicos compartidos con otras especialidades médicas de manera transdisciplinar.

III

En el ámbito de las fronteras de la desigualdad, trabajar en tareas de cooperación internacional para contribuir a mejorar los niveles de atención urológica, aumentado la equidad y disminuyendo la vulnerabilidad.

IV

En el ámbito de las fronteras socioculturales, colaborar con otros especialistas, investigadores, profesionales de la salud, pacientes, cuidadores, familias y público en general para impulsar y mejorar la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades urológicas y velar por su adecuada relevancia y presencia social.

ACTIVIDADES

1

Realizar cuantas actividades de docencia, formación, investigación, divulgación y educación sean pertinentes para la salud.

2

Aunar los esfuerzos necesarios para perseguir la excelencia en la relación transdisciplinar con otros profesionales.

3

Ejercer actividades dedicadas y enfocadas a la formación específica de profesionales e instituciones implicadas en la cooperación nacional e internacional para mejorar los niveles de salud.

4

Implementar actividades socioculturales

LYX FOUNDATION EN ACCIÓN

I Jornada de actualización en Enfermedad de Peyronie realizada en Lyx Foundation
The Lyx Foundation colabora con invivox, la plataforma médica mundial que ha reinventado el aprendizaje médico
Reunión Transdisciplinar en Uro-Oncología

Para más información, contacta con nosotros sin compromiso