Ondas de choque para disfunción eréctil

Las ondas de choque de baja intensidad son una técnica eficaz para tratar a los varones con disfunción eréctil de causa vascular. El tratamiento consiste en aplicar ondas de choque en el cuerpo del pene durante varias sesiones para mejorar la calidad vascular, que es una de las principales causantes de la disfunción eréctil en los varones.

Gracias a la acción de estas ondas, se consigue potenciar los mecanismos relajadores del endotelio vascular, estimular el almacenamiento de sangre en los cuerpos cavernosos y favorecer la formación de nuevos vasos sanguíneos.

En pacientes que necesitaban tomar medicamentos orales para conseguir una buena erección o en aquellos a los que no respondían a este método, el tratamiento con ondas de choque ha supuesto una gran mejora en su vida sexual.

Si es candidato a este procedimiento y está interesado en realizárselo, le pondremos en contacto con nuestro enfermero para concertar con él los días de tratamiento.

El número de sesiones será indicado por el especialista pero suele ser habitual prescribir entre 3 y 6 sesiones. Las 3 primeras se realizan durante 3 semanas consecutivas.  En cada sesión, el paciente puede recibir un total de 5000 ondas, 1500 en cada cuerpo cavernoso y 1000 en cada ingle.

Este tratamiento no produce ninguna molestia.

A las 4 semanas de haber finalizado el tratamiento, visitará nuevamente a su urólogo para valorar los resultados.

Para más información, contacte con nosotros sin compromiso