Peyroinyect

Peyroinyect, tratamiento minímamente invasivo

Peyroinyect es un tratamiento inyectable mínimamente invasivo que, en muchos casos, evita al paciente una intervención quirúrgica para corregir la curvatura en el pene causada por la Enfermedad de Peyronie. Se trata de un tratamiento a base de inyecciones de un principio activo llamado Colagenasa, enzima implicada en los procesos de reparación tisular.

La Colagenasa es el primer medicamento eficaz aprobado por la FDA para el tratamiento de la Enfermedad de Peyronie.

Se trata de un tratamiento eficaz para los casos moderados o graves de la enfermedad de Peyronie.

¿Cuales son los riesgos de Peyroinyect?

Estos riesgos incluyen, en algunos casos, la aparición de moratoneshematomas, inflamación del penedolor en el pene y otros efectos secundarios menos comunes.

Un efecto secundario importante y grave que se ha observado en menos de un 1% de los hombres tratados con Peyroinyect es la ruptura de la túnica albugínea. Este es el principal motivo por el que la FDA haya aprobado el tratamiento con Colagenasa con el requisito de ser administrado cuidadosamente por un urólogo experto y especializado en dicho tratamiento.

¿Qué resultados tiene?

Estudios que incluyen más de 500 pacientes, han demostrado un promedio de mejora de un 34% en la curvatura del pene (o una reducción de 17 grados desde la línea base de la curvatura).

Un 80% de los pacientes tratados con Peyroinyect han experimentado mejoría.