Lyx en casa

En Lyx Instituto de Urología nos esforzamos por ofrecer un servicio asistencial de calidad. Por eso, hemos dado un paso más en cuanto al seguimiento personalizado del paciente postquirúrgico con nuestro nuevo servicio Lyx en casa.

¿Qué es Lyx en casa?

 

Se trata de un servicio eficaz a través de consultas telefónicas atendidas por nuestro personal de enfermería. Nuestro equipo realiza un seguimiento continuo a todos nuestros pacientes postquirúrgicos, indicando soluciones inmediatas y resolviendo cualquier duda que les pueda surgir.

La consulta telefónica de Lyx en casa es un canal de comunicación ágil y directo entre el paciente y nuestro equipo de especialistas. Por un lado, permite que el personal de enfermería pueda realizar una evaluación precisa del estado de salud de la persona intervenida. Por otro, genera una sensación de tranquilidad y confianza en el paciente, que valora muy positivamente un seguimiento tan continuo y accesible.

Ventajas de Lyx en casa para el paciente postquirúrgico

La Cirugía Reconstructiva Uretral tiene una serie de ventajas que la hacen una opción idónea para tratar los problemas mencionados:

1

Contacto directo e inmediato con nuestro equipo de enfermería

2

Sin desplazamientos

3

Tranquilidad y seguridad tras una intervención quirúrgica

4

Control de posibles complicaciones

5

Control de analgesia adecuada

Horario:

Nuestro equipo está disponible de forma ininterrumpida de 9 a 21 h. de lunes a viernes.

En caso de ocurrir alguna urgencia fuera del horario, nuestros pacientes pueden acudir a los servicios de emergencia de nuestros hospitales colaboradores.

Equipo de Enfermería

Natalia Carballo

Paloma Portillo

Para más información, contacta con nosotros sin compromiso