Participación del equipo LYX en el 21º Congreso Nacional y XVII Reunión Ibérica de Andrología

Del 19 al 21 de octubre se celebra, en la ciudad de Barcelona, el 21º Congreso Nacional y XVII Reunión Ibérica de Andrología, organizada por la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA).

El equipo completo de la Unidad de Andrología y Salud Sexual de Lyx Urología participa en este importante evento.

El Dr. Juan I. Martínez-Salamanca, además de moderar la Mesa del Grupo Uro-Andrológico de la Asociación Española de Andrología, intervendrá como ponente en la sección sobre cirugía protésica dando su punto de vista sobre los actuales implantes Penuma® para alargar el pene.

Por su parte, el Dr. Carlos Balmori, participará como moderador del módulo sobre infertilidad masculina en el que se tratarán situaciones complejas en la preservación de la fertilidad.  Además hablará sobre los tratamientos no quirúrgicos para la contracepción masculina.

El Dr. Erique Lledó, explicará en su ponencia el papel de ASESA y GUA en la formación de los futuros andrólogos, mientras que el Dr. Esaú. Fernández-Pascual, expondrá los resultados de la Medicina regenerativa y de las nuevas terapias para la disfunción eréctil además de tratar los beneficios de la ecografía doppler de pene en la Disfunción Eréctil y en la Enfermedad de Peyronie.

Por último, nuestra psicóloga Miren Larrazábal, participará en la mesa sobre sexología con una charla dedicada a la infidelidad.

Para nuestro equipo de especialistas es muy enriquecedor poder compartir su experiencia y resultados en eventos científicos como este.